miércoles, 20 de marzo de 2013

Suicidio en la habitación 20 de la planta 13 de un hospital cualquiera

Se pone un familiar enfermo y todos a correr como locos, todos a correr menos los que de verdad tienen que hacerlo, que son los médicos.
Llegamos aquí de buena mañana después de preparar a mi abuela, que a sus 90 años es la más cabezota y más rebelde de la familia, y al hospital solo viene cuando esta medio muerta y la sacas de casa medio inconsciente.
Pues después de tener que buscar los siete horrocruxes de Voldy, todas las bolas del dragón y conseguir sangre de unicornio para darle al gorrilla, conseguimos aparcar y nos vamos a urgencias, que una vez allí, después de pasar por Triaje, que a mi me suena un poco a pasar la ITV, pensamos que van a pasar ya a atenderla ¡inocentes de nosotros!
Después de 3 horas de estar en la sala de espera, con el culo plano, viendo pasar a gente y gente y más gente... Por fin la pasan a dentro, pero nosotros no podemos estar con ella; así que allí esta con sus 90 años, despistada como un pulpo en un garaje y sola, pensando como nos ha dicho después literalmente "que la hemos abandonado a su suerte" así que fijate tú que alegria de vivir...
Pues otras tres horas que se ha tirado sola la mujer dentro, y sola, sin compañia y sin saber nada de nadie, ni que la pasa ni nada.
Y nosotros sin comer. Que eso es lo de menos, pero vaya que no piensan en nadie, ni en los pacientes, ni en los familiares ni en nadie.

Así que tras 6 horas y pico de hospital, aquí seguimos, porque al final han decidido ingresarla, y otro rato que han tardado en redactar el informe paraaubirla a planta, y como las cenas ya estan pedidas, hay que esperar a que le hagan la suya, que llegara más tarde...
Así que nada, os dejo, que cuando le den la cena a mi abuela, yo me voy a tirar por la ventana más alta pa' abajo; y espero no sobrevivir, porque entonces me quedarán otras ocho horas de sufrimiento hasta aue consiga una cama...

¡ y que vivan los recortes! ¡ y que viva la puta sanidad pública!

No hay comentarios:

Publicar un comentario